Crypto Genius
9.8/10

Crypto Genius

La industria de las criptomonedas está atravesando un proceso de adopción colosal a medida que más personas se unen para aprovechar las oportunidades. Está surgiendo un grupo de nuevas plataformas de comercio de criptomonedas a medida que la industria de las criptomonedas está ganando el interés de las grandes instituciones.
crypto genius logo
Galería
98
Diseñar
Calidad
Rendimiento
Crypto Genius Reseña

Estamos impresionados con Crypto Genius reporte. En términos de gestión de fondos, la plataforma es confiable y fácil de usar. Está protegido por un programa antivirus que está encriptado para su seguridad.

9.8
¡Impresionante!
PROS
CONTRAS

Crypto Genius ha caído en el centro de atención porque los inversores están ganando millones de dólares utilizando las capacidades de la plataforma “AI Predicts”, que se basan en el robusto algoritmo de inteligencia artificial de este eficiente sitio web de criptomonedas. Actualmente es uno de los mejores robots de comercio de criptomonedas del mercado.

Los algoritmos superiores de inteligencia artificial que impulsan Crypto Genius están obligando a los inversores a reconsiderar sus actitudes hacia el dinero y la inversión. Los inversores pueden esperar grandes rendimientos de la inversión todos los días.

Crypto Genius se dice que tiene una precisión de hasta el 96% cuando se utiliza como un sistema de comercio automatizado. En lugar de sumergirse de lleno en el sistema, tómese el tiempo para leer nuestra revisión en profundidad y aprender todo lo que necesita saber. La única forma de determinar si Crypto Genius La plataforma puede generar ingresos por sí sola es investigarla.

¿Qué es? Crypto Genius?

Crypto Genius, un sistema de comercio automatizado, emplea inteligencia artificial (IA) y potentes algoritmos para monitorear señales comerciales potencialmente rentables en el mercado de criptomonedas. Los datos del mercado de criptomonedas se recopilan de una variedad de fuentes internas y externas. Luego, estos datos se utilizan para automatizar completamente la ejecución de operaciones con corredores afiliados. Según el funcionario Crypto Genius sitio web, utiliza una colección de 22 indicadores fundamentales y técnicos para anticipar y pronosticar cambios en el valor de un activo de bitcoin.

Crypto Genius es una plataforma de comercio de bitcoins de buena reputación que es bien reconocida entre los comerciantes profesionales. Colaboran exclusivamente con firmas de corretaje legítimas y autorizadas, proporcionándoles los servicios y herramientas necesarios para el comercio de criptomonedas. Después de analizar las señales comerciales, el robot utiliza una API para enviar instrucciones a las plataformas de corredores asociados. El robot ejecutará este comando para iniciar o finalizar una transacción sin intervención humana.

Crypto Genius es una de las plataformas comerciales más fáciles de usar disponibles, gracias a su interfaz sencilla y competente. Esta aplicación puede ser muy beneficiosa, incluso para aquellos que no son expertos en tecnología. En lugar de requerir una inversión financiera significativa para obtener acceso, es necesario que complete un formulario de información simple y pague un mínimo de $ 250 para comenzar.

Is Crypto Genius una estafa o una estafa legítima?

Crypto Genius el comercio ha beneficiado a muchos clientes en términos de retornos masivos y reducción de la carga de trabajo. Crypto Genius emplea indicadores, algoritmos y otras tecnologías para realizar operaciones automatizadas en el mercado de criptomonedas. Incluso si no tiene experiencia comercial previa, no podrá ganar $ 700 por día, como se indica en el sitio web de la empresa.

El sitio web oficial declaró que la Asociación de Comercio de los Estados Unidos honró la plataforma, pero no encontramos evidencia que respalde la afirmación de la compañía.

Crypto Genius La plataforma ha crecido significativamente debido a la gran cantidad de personas a las que ha ayudado a lo largo de los años. Inicialmente se comercializó como una forma para que decenas de miles de inversores acumularan una riqueza sustancial rápidamente. Aquellos que se beneficiaron de Crypto Genius foro también proporcionó numerosos testimonios.

Según la información que está disponible actualmente, Crypto Genius es un sitio web confiable y de buena reputación. Este programa de comercio, sin embargo, no elimina todos los riesgos asociados con el comercio de criptomonedas.

¿Necesito conocimientos previos para comerciar Crypto Genius?

No es necesario tener experiencia en el mercado de las criptomonedas para operar Crypto Genius plataforma. Debido a la facilidad de uso del sitio web, es mucho más fácil navegar y comprender todos los términos. Cualquiera que tenga una computadora y una conexión a Internet puede iniciar sesión inmediatamente y comenzar a operar.

Los usuarios no están obligados a conocer las condiciones de funcionamiento del robot comercial debido a la dependencia del robot comercial en datos programados con precisión. Los robots automatizados son relativamente fáciles de ubicar en el tablero una vez que se paga el depósito mínimo requerido de $ 250.

¿Qué son los sistemas de comercio automatizados y cómo funcionan?

Los sistemas de comercio automatizados son programas informáticos que compran y venden criptomonedas o activos de los mercados de divisas siguiendo instrucciones preprogramadas. Como otros robots comerciales, Crypto Genius utiliza inteligencia artificial y tecnología blockchain para realizar investigaciones comerciales y ejecutar operaciones en el mercado.

Crypto Genius El uso de subconjuntos de IA como el aprendizaje profundo, el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural representa aproximadamente el 90% del éxito comercial.

Según los inventores del bot, tiene una precisión del 96% en condiciones normales de mercado. Además, al interactuar con varios conjuntos de datos, el aprendizaje automático permite al robot mejorar su rendimiento.

Debido al aprendizaje profundo y al procesamiento del lenguaje natural, Crypto Genius Ahora puede realizar análisis técnicos a velocidades más rápidas que los operadores profesionales.

Crypto Genius rastrea el mercado en busca de datos cualitativos negociables utilizando análisis fundamental. En un divertido giro Crypto Genius puede distinguir entre fuentes de noticias confiables y extrañas, lo cual es bastante impresionante. Este bot puede identificar patrones en miles de gráficos y generar señales comerciales de alta calidad mediante análisis técnico. Debido a esto, Crypto Genius puede soportar la volatilidad del mercado de las criptomonedas.

Aunque Crypto Genius fue escrito en un lenguaje de programación complejo, presenta una interfaz de usuario intuitiva. Debido a la volatilidad del mercado de las criptomonedas, es fundamental actuar al realizar operaciones rápidamente. Los sistemas de comercio automatizados están programados para ejecutar transacciones por sí mismos. Además, el comercio automatizado de bitcoins supera a los procedimientos manuales en términos de velocidad.

Sin embargo, también es probable que sufran grandes pérdidas si los parámetros no se configuran correctamente. El mercado de criptomonedas es muy volátil y las cuentas se liquidan en cuestión de segundos. Tenga en cuenta su capacidad de riesgo al establecer parámetros en el robot comercial.

Características principales de Crypto Genius:

Función de comercio automático

Crypto Genius La función de comercio automático es ideal para ganar dinero de forma pasiva mientras se realizan trabajos de rutina. Es una función que ayuda a los usuarios a comerciar de forma más rápida y eficiente.

Es más probable que los nuevos operadores cometan errores cuando operan por primera vez. La inexperiencia, la inestabilidad emocional, el deseo de ganar más dinero y otros factores contribuyen a su fracaso.

Los comerciantes nuevos en el mercado de bitcoins pueden usar esta función para que el robot opere en su nombre, brindándoles ganancias diarias mientras se enfocan en otros aspectos de su negocio.

Los comerciantes ocupados pueden utilizar esta función para comerciar sin realizar una investigación de mercado. De esta forma, no tendrán que preocuparse por nada durante la sesión de negociación.

Sin embargo, el comercio sigue siendo una inversión arriesgada. En función de circunstancias imprevistas, incluso los comerciantes veteranos pierden su capital mientras operan. Este problema puede ocurrir en cualquier momento. Los robots comerciales pierden dinero si los parámetros de stop-loss no están bien establecidos. Debe operar con una cantidad que pueda permitirse perder y hacer crecer su cuenta de manera constante.

Pagos

Crypto Genius gana dinero negociando pares en el mercado de las criptomonedas. La ganancia generada deberá ser compartida entre sus usuarios. Los pagos son automáticos y el proceso se ha automatizado para pagar a su Crypto Genius .

Los pagos se realizan desde el panel de operaciones. Debe completar un formulario y enviar una solicitud para un monto de retiro. El retiro se transfiere directamente a su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que debe completar sus datos bancarios y enviar una prueba de identificación relevante para realizar los pagos.

Sistema de verificación

Se requiere un proceso de verificación simple para fines de transparencia y para mantener su cuenta a salvo de intrusos y piratas informáticos. Crypto Genius El sistema de verificación emplea un método de verificación simple.

El procedimiento de verificación no toma más de unos minutos. Se le pedirá que proporcione su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y número de teléfono durante el registro. El correo electrónico se verifica primero antes de que pueda acceder al sistema. El correo electrónico proporcionado aloja el enlace de verificación que envía el sistema.

Se requiere la segunda verificación para realizar una solicitud de retiro. Asegura que la persona que inicia el retiro sea una persona y se corresponda con los detalles presentados anteriormente durante el registro. Presentará una identificación gubernamental que acredite la identidad y la residencia del propietario.

Retiros y depósitos

Es una característica integrada que tiene funciones bidireccionales. Las transacciones de depósito se procesan instantáneamente. El depósito mínimo requerido para operar en Crypto Genius cuesta $ 250 y se puede hacer utilizando numerosas pasarelas de pago especificadas en el sitio web. Las pasarelas disponibles incluyen Bitcoin, tarjetas de crédito, Skrill, Web Money y transferencia directa. Aunque algunos depósitos no se procesan de inmediato (como las transferencias directas) porque el destinatario no ha recibido el dinero, generalmente no demora más de 24 horas.

El proceso de retiro requiere transferir fondos de su Crypto Genius cuenta a su banco local vinculado a su panel de control. El retiro siempre se procesa dentro de las 24 horas posteriores al inicio.

Costos / Tarifas

Uno de los beneficios más importantes es que unirse no tiene ningún costo. No hay tarifas asociadas con ningún aspecto de la operación de la plataforma; tanto los depósitos como los retiros son gratuitos.

En caso de una operación exitosa, el sistema retiene una pequeña parte de las ganancias generadas por su robot. Los fondos se utilizan para mantener el robot comercial funcionando con eficacia y para futuras modificaciones.

Crypto Genius vs otros 

Ventajas
Marca
Otros
Interfaz de navegación sencilla y fácil
tasa de éxito 96%
Proceso de registro rápido
Depósito mínimo de $ 250
Buen soporte al cliente
Transacciones transparentes
Parámetros comerciales flexibles
Todas las funciones son de uso gratuito

¿Cuánto dinero puedo ganar con Crypto Genius?

La rentabilidad en el comercio es muy variable, aunque Crypto Genius afirma que el robot comercial tiene éxito el 96% de las veces. Crypto Genius la rentabilidad depende de varios factores, incluida la cantidad de dinero invertida, el grado de riesgo de transacción y la volatilidad del mercado.

Sin embargo, algunos inversores ganan $ 1500 por día laboral. La volatilidad del mercado dicta cuánto dinero puede ganar en un solo día. La rentabilidad aumenta cuando los precios se mueven significativamente y viceversa. Si bien las decisiones comerciales siempre implican algún riesgo, los operadores deben saber cuánto dinero pueden perder si el mercado se mueve en la dirección opuesta. El éxito a largo plazo en el mercado de las criptomonedas requiere una capacidad de gestión de riesgos.

Se recomienda comenzar con el depósito mínimo de $ 250 y aumentarlo gradualmente.

Is Crypto Genius Adecuado para mí?

Después de nuestras evaluaciones e investigaciones, detalladas en la revisión de este Crypto Genius plataforma, observamos que este robot comercial es adecuado para todos los que quieran ganar dinero. En el pasado, ha dado como resultado un buen retorno de la inversión para los clientes.

Además, la plataforma fue diseñada desde cero para ser fácil de usar para los operadores de todos los niveles de experiencia. Debido a que se adapta a sus necesidades específicas, cualquier comerciante puede utilizar la plataforma independientemente de su nivel de experiencia.

Aquí hay algunas razones más por las que todos deberían ser expertos en criptografía:

Puedes estudiar un oficio además de trabajar a tiempo completo

Muchos comerciantes no pueden complementar sus ingresos a través del comercio paralelo debido a sus trabajos de tiempo completo. Las personas tienen más tiempo y energía para dedicar a tareas más esenciales porque los bots automatizan todas sus tareas mundanas.

Vigila siempre tus emociones

Una de las características más comunes entre los operadores con respecto a las decisiones comerciales es una predisposición a actuar sobre impulsos emocionales. Si desea ganar dinero, permanezca en el mercado durante mucho tiempo en lugar de irse prematuramente. Se utiliza un operador automatizado para proteger su cartera de inversiones y evitar esto. Una vez que haya especificado su método de negociación, la computadora los ejecutará sin problemas.

Las técnicas sofisticadas se simplifican

Las habilidades comerciales específicas toman mucho tiempo para desarrollarse o son demasiado complejas para que las comprenda la persona promedio antes de que puedan aplicarse. Independientemente de su éxito, estos métodos comerciales requieren el uso de tecnología de punta. Los algoritmos comerciales pueden automatizar estas transacciones para aumentar las ganancias.

¿Por qué son rentables los robots de Bitcoin?

Los robots Bitcoin se están volviendo populares y tienen una gran demanda debido a su eficiencia y rentabilidad en el negocio de las criptomonedas. Ha ganado un inmenso reconocimiento cuando se trata de herramientas prácticas para generar altos retornos para sus usuarios. El comportamiento dinámico de estos robots ha hecho que muchas personas se maravillen de cómo pueden trabajar las veinticuatro horas del día sin perder tiempo.

velocidad

Los bots de comercio de criptomonedas son programas informáticos que pueden completar transacciones mucho más rápido que un humano. Es ampliamente utilizado en la industria del comercio de bitcoins. Los robots de comercio de criptomonedas han tenido un rendimiento superior y muestran una capacidad más dinámica que la mayoría de los comerciantes calificados y experimentados. Lo agradecerá si configura sus parámetros correctamente.

Eficiencia

Su eficiencia es evidente por su capacidad para completar transacciones de manera oportuna y rentable con regularidad. El comercio de Bitcoin es similar a cualquier otra transacción financiera en tiempo y volatilidad. Los robots de comercio de Bitcoin pueden ayudarlo a aumentar la cantidad de dinero que gana con su negocio al aumentar su eficiencia.

Comercio fácil

Debido a que automatiza numerosas tareas, un robot comercial permite al comerciante beneficiarse de las oportunidades del mercado en cualquier momento del día o de la noche. Es posible debido a la disponibilidad constante del bot. Su robot de comercio de Bitcoin automatizado continuará operando por usted incluso cuando esté lejos de la pantalla o tenga una reunión importante a la que asistir.

El comercio es una inversión arriesgada. El uso de robots bitcoin puede ser muy rentable, pero también puede generar pérdidas importantes. Un robot comercial programado para poner riesgo en un factor tendrá una tasa de rentabilidad baja durante un tiempo. Es fundamental comprobar la rentabilidad de un robot antes de invertir en él.

Crypto Genius tiene resultados anteriores de operaciones rentables con una tasa de éxito de hasta el 96%. Es posible porque el robot está programado en base a una estrategia probada de obtención de beneficios. Inversión en Crypto Genius podría ser gratificante, pero opere con precaución. El comercio de Bitcoin implica la predicción futura de los precios del mercado, por lo que se incluye un factor de lo desconocido.

Posibles riesgos al operar con robots Bitcoin

Una de las muchas razones por las que las personas fracasan en el comercio es que no están seguras del comportamiento del mercado y no están dispuestas a aprender más. Las grandes inversiones resultan en pérdidas financieras significativas, que es solo una de las muchas razones por las que las personas evitan invertir en el mercado de las criptomonedas. El mercado es volátil y un ligero cambio de precio podría generar ganancias o pérdidas, dependiendo del lado del mercado en el que se encuentre.

Existen muchas estrategias razonables de gestión de riesgos que puede emplear para operar en un mercado de criptomonedas volátil. Debe aprender y utilizar uno de ellos para minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias.

Entonces, ¿por qué invertir en bitcoin a través de Crypto Genius?

La plataforma de negociación se diseñó teniendo en cuenta la modularidad y la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los comerciantes activos. Los nuevos operadores no necesitan conocimientos previos para comprender la técnica, ya que está diseñada con una estructura clara y fácil de usar. El tablero está ordenado y es sencillo, lo que permite que cualquiera comprenda lo que está sucediendo.

Potencial de bajo riesgo y alta rentabilidad

Los traders profesionales conocen bien Crypto Genius. Puede analizar datos históricos para determinar señales comerciales rentables. Este sistema de comercio automatizado coloca las operaciones antes del inicio de la tendencia para maximizar las ganancias mientras se mantiene un nivel tolerable de pérdida. Ahora es posible ejecutar operaciones usando el robot en menos de 0.01 segundos. Los humanos, a pesar de su inteligencia, son incapaces de comerciar a la misma velocidad que los robots.

Alto nivel de seguridad

Crypto Genius emplea algunas de las medidas de seguridad más estrictas de la industria. El sitio utiliza tecnología avanzada de cifrado de datos que se actualiza periódicamente. Será un desafío romper el banco de datos del sitio web. Aparte de eso, se emplearon certificados SSL para mejorar la seguridad general de los sitios web.

Los inversores y comerciantes están seguros al hacer negocios con Crypto Genius porque su información personal está protegida.

Cómo empezar a operar 

Registro

El primer paso para usar Crypto Genius La plataforma para comenzar a operar con criptomonedas es crear una cuenta, que es un proceso rápido y fácil. Para verificar su cuenta, simplemente envíe su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Una vez que haya completado el formulario de registro en el sitio web, un representante de Crypto Genius El equipo se comunicará con usted por teléfono para solicitarle información. los Crypto Genius El equipo le asignará un administrador de cuenta para que lo guíe a través de todo el proceso de registro del corredor.

Cuenta Demo

Con la función de comercio de demostración, los inversores pueden evaluar el sistema de comercio automático sin arriesgar dinero real. Creemos que todas las plataformas de comercio de automóviles deben incluir una función de comercio de demostración, y Crypto Genius La versión lo hace admirablemente. El uso de la función de comercio de demostración es una excelente manera de aprender cómo funcionan los robots comerciales. Además, el sitio web proporciona acceso gratuito a artículos y guías sobre robots de comercio de criptomonedas. Los nuevos inversores pueden aumentar sus conocimientos al enfrentar escenarios de casos reales en el comercio, lo que les ayuda a mejorar sus habilidades con el tiempo. Los traders experimentados que estén dispuestos a establecer un nuevo método o estrategia pueden probar la rentabilidad del proceso utilizando el modo de demostración.

Depósito

Depositando en Crypto Genius La cuenta fue simple, directa y rápida. Se necesitan unos minutos para completar el proceso. Los usuarios no pueden acceder a las funciones comerciales en vivo de la cuenta si no se ha financiado con un mínimo de $ 250 o más. Puede depositar utilizando varios medios, incluidos bitcoin, tarjetas de crédito, Skrill, PayPal, transferencia bancaria, maestro y otras soluciones de pago en su sitio web. Los inversores deben consultar con su país las opciones de pago disponibles en su país antes de realizar un pago porque los medios de depósito y retiro deben ser los mismos.

cuenta Real

El comercio en vivo de Crypto Genius se divide en dos partes: comercio manual y comercio automático. El comerciante tiene la libertad de activar cualquiera de ellos. El comercio manual implica la interacción directa de los seres humanos con el mercado de las criptomonedas. Es decir, analizará el mercado y colocará operaciones que se ajusten a su estrategia. Define su stop-loss y take-profit. Sin embargo, las decisiones pueden verse influenciadas por las emociones (no apto para principiantes). El comercio automático implica el uso Crypto Genius robot para escanear e identificar posibles oportunidades comerciales basadas en reglas comerciales preprogramadas y realizar transacciones en nombre de los usuarios. Un robot trabaja día y noche. Puede detectar tendencias de formación a una hora temprana e ingresar con la toma de ganancias y detener las pérdidas en función de los parámetros establecidos.

10 consejos para el comercio automático 

1. Comience con una pequeña inversión y aumente gradualmente

Es una buena idea empezar poco a poco y progresar. Comience con un pequeño presupuesto ($ 250) y aumente gradualmente. Incluso si es un comerciante experimentado, no es una buena idea invertir grandes sumas de dinero de inmediato. Los mercados nunca se predicen porque nadie tiene ningún control sobre ellos, independientemente de la posición o las acciones. Empiece poco a poco y aumente gradualmente su inversión.

2. Debe bloquear las ganancias obtenidas de una inversión anterior

Una vez que comience a ganar dinero, reserve una parte de sus ganancias para uso o inversión futuros. Mientras mantiene su cuenta en números negros, debe intentar recuperar la mayor cantidad posible de su inversión inicial. Con suficiente tiempo, estará libre de riesgos porque cada centavo en su cuenta le hará ganar dinero.

3. Humildad

Acepta la humildad y date cuenta de que nunca serás 100% eficiente, no importa cuánto te esfuerces. Incluso los traders más exitosos, independientemente de su nivel de habilidad, cometen errores costosos con regularidad. Este reglamento no exime a los comerciantes. Solo pueden mantener su posición ganando algunos juegos. Por último, tenga en cuenta que el mercado decide qué es lo mejor. No eres ni mejor ni peor que los demás.

4. Aumente su conocimiento con regularidad

Debe expandir continuamente sus horizontes aprendiendo nuevas habilidades y técnicas cada vez que surja la oportunidad. Busque varios corredores de renombre y cumpla con sus recomendaciones comerciales de Bitcoin si desea tener éxito. Las comunidades y foros en línea son excelentes lugares para conocer a otros comerciantes y aprender acerca de la teoría financiera. Los comerciantes exitosos que publican videos en YouTube y Twitter y aquellos que realizan operaciones en vivo y discuten el comercio todos los días pueden brindar asesoramiento comercial. Siempre es una buena idea intentar aprender algo nuevo.

5. Operar con una cuenta demo

Al experimentar con varias estrategias comerciales como principiante, no es necesario que ponga en riesgo su propio dinero. Los operadores que utilizan una cuenta de demostración comienzan con una inversión de $ 250 y aumentan gradualmente sus tenencias hasta obtener rentabilidad. Durante las sesiones en vivo, sus posibilidades de ganar aumentan significativamente. Bitcoin ha creado una plataforma fácil de usar en la que muchas personas han dedicado una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo para obtener una comprensión profunda de las criptomonedas.

6. Conozca las tendencias del mercado.

Los inversores pueden realizar una investigación exhaustiva antes de comprar o vender una criptomoneda utilizando Crypto Genius cuenta comercial de demostración. Cuando los inversores comprenden los patrones de reversión o continuación del mercado de bitcoins, pueden tomar decisiones de inversión más informadas. Con una cuenta de demostración, puede practicar nuevas habilidades mientras perfecciona las antiguas. A medida que aumente su conocimiento de los activos de tendencias, también lo hará su capacidad para detectar patrones.

7. Evite el comercio excesivo

Operar nunca es una buena idea cuando se opera para recuperar nuevas pérdidas. Perderás todo tu dinero en cuestión de tiempo. Cuando pierdas, cálmate. No se apresure a entrar en otra operación. Analice el oficio y aprenda. Le ayudará a lograr el éxito a largo plazo en su industria de manera más consistente.

8. Orientación profesional

Los comerciantes de criptomonedas con una gran experiencia están bien versados ​​en el tema y son comunes en el mercado. Póngase en contacto con estas personas y pídales que compartan sus conocimientos con usted. La investigación de mercado le ayuda a comprender mejor la situación y a tomar decisiones más informadas.

9. Invertir en criptomonedas no debe basarse en sentimientos

Las personas suelen cometer errores costosos debido a la influencia de las emociones en las decisiones financieras. Los nuevos operadores a menudo pierden el control cuando no están seguros de cómo manejar sus propias emociones durante las ejecuciones comerciales. Si el mercado se mueve en contra de sus transacciones, los comerciantes perderán la paciencia y cortarán las operaciones. La capacidad de un comerciante para emitir juicios sólidos es fundamental en la sala de negociación.

10. Atención al cliente

La asistencia al cliente es uno de los defectos de muchos robots comerciales. Muchos robots comerciales no brindan una buena atención al cliente a sus clientes, lo que los irrita y hace que pierdan interés. Por otra parte, Crypto Genius proporciona excelentes centros de soporte para que sus clientes reciban asistencia rápidamente.

Preguntas Frecuentes 

No, no es una estafa.

Crypto Genius es uno de los pocos robots comerciales automatizados que ha pagado a sus usuarios durante los últimos años. Numerosos comerciantes profesionales de todo el mundo lo admiran por sus rentables métodos comerciales. Las solicitudes de retiro se procesan rápidamente y los miembros recibirán sus fondos dentro de las 24 horas posteriores al inicio.

Crypto Genius utiliza indicadores técnicos, algoritmos y otras tecnologías para comerciar con criptomonedas y otros instrumentos financieros como divisas y materias primas. Su sitio web afirma que los comerciantes pueden ganar $ 1000 por día sin experiencia o esfuerzo comercial previo, pero este no es el caso.

El sitio web afirma que la Asociación de Comercio de Estados Unidos ha reconocido Crypto Genius plataforma con premios comerciales. Nuestro equipo no encontró evidencia para respaldar esta afirmación, por lo que creemos que es una táctica de marketing, similar a la precisión de la plataforma del 99.4%.

Tiene una calificación de 4.4 estrellas en uno de los sitios web de reseñas más populares, lo que demuestra su legitimidad. Los comerciantes expertos no deben confiar completamente en el robot, pero pueden usarse como una herramienta para oportunidades de inversión, ya que no había información de respaldo que guiara algunas afirmaciones.

Sin embargo, están dando rendimientos relativamente altos según los informes de los usuarios. Son legítimos para realizar operaciones comerciales.

Al evaluar el valor de una estrategia comercial, el factor más crítico a considerar es la seguridad. Los ciberdelincuentes obtienen acceso a la información personal de sus víctimas a través de los sistemas de comercio automático más fraudulentos disponibles en la actualidad.

Crypto Genius es una empresa legítima que ha tomado las precauciones de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes. El cifrado de nivel superior es una de las medidas de seguridad empleadas. Implementaron cifrado en el sitio y en el servidor para proteger su base de datos. Crypto Genius cumple con todas las leyes y regulaciones de seguridad de datos aplicables.

Es una de las pocas empresas de criptomonedas que cuenta con un sistema de seguridad tan sólido. A Crypto Genius, las violaciones de datos se controlan mediante auditorías de seguridad de rutina para garantizar que los datos estén adecuadamente protegidos. Este control constante es una prueba de que el sitio web es seguro para las transacciones.

Comenzando su viaje con Crypto Genius es sencillo y rápido. Todo lo que se requiere es que el individuo presente algún tipo de identificación. Para registrarse, primero debe crear una cuenta completando y enviando un formulario de registro. El formulario de registro requiere la entrada de un nombre, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. ¡La mejor parte es que el registro es completamente gratis! Después de completar el proceso de registro con éxito, se le asignará un corredor personal que lo ayudará a configurar su cuenta. Durante todo el proceso, es totalmente gratuito.

Sin embargo, los corredores cobran por sus tarifas, que es una pequeña proporción de su capital, y esto no está relacionado de ninguna manera con Crypto Genius.

Crypto Genius es una plataforma de comercio de criptomonedas totalmente automatizada, lo que significa que puede ejecutar operaciones automáticamente para generar ingresos para el usuario.

Las interacciones fluidas del usuario del robot de comercio lo convierten en una plataforma de comercio de criptomonedas fácil. Los mecanismos de negociación se evalúan de una manera fácil de entender.

Crypto Genus ofrece sus servicios de comercio en vivo a cambio de un formulario de registro corto gratuito y un depósito de $ 250. Este robot comercial facilita a los usuarios navegar por los mercados financieros con un corredor de renombre. Negociar con Crypto Genius le permite obtener una ganancia sustancial al tiempo que elimina el riesgo de perder dinero.

Cuando se activa el modo de comercio en vivo, el bot busca en el mercado de criptomonedas las mejores oportunidades para ejecutar operaciones en nombre del usuario. Crypto Genius La estrategia implica comprar un activo criptográfico con descuento y luego venderlo a medida que aumenta el valor de la criptomoneda.

John Mayers, un desarrollador de software, inventó Crypto Genius. Él y un equipo de ingenieros de software altamente capacitados trabajaron juntos para producir este sistema de comercio automatizado.

Crypto Genius El algoritmo patentado fue desarrollado durante varios años por el inventor John Mayers. Se propuso lograr su objetivo utilizando un software que pudiera ser utilizado por cualquier persona con poca o ninguna participación del usuario. Para mantenerse un paso por delante de la competencia, John Mayers centró todos sus esfuerzos en desarrollar un sistema automatizado de comercio de criptomonedas que permitiría a todos los usuarios realizar transacciones de forma rápida y automática.

Ha contribuido al éxito financiero de numerosas personas; muchos de ellos son ahora millonarios o están a punto de convertirse en millonarios. Miles de personas en todo el mundo visitan el sitio web a diario, con la esperanza de que la información proporcionada les ayude a cambiar positivamente sus vidas.

Los mercados financieros están plagados de enormes riesgos y enormes recompensas financieras. Las decisiones sobre cuánto dinero invertir y cuánto dinero comerciar cada día son fundamentales. Para tomar estas decisiones, debe estar bien informado sobre los eventos globales y la volatilidad del mercado.

Crypto Genius proporcionó a los comerciantes varios beneficios cuando se utilizaba con una técnica sólida de administración del dinero. Todas las operaciones implican algún riesgo. Existe una baja probabilidad de perder su capital considerando los resultados pasados ​​de este robot comercial.

Sin embargo, porque Crypto Genius emplea negociación de alta frecuencia, la pérdida de capital no puede considerarse insignificante, sino solo recomendable. Los inversores deben negociar con la cantidad que están dispuestos a perder.

Debido a las condiciones actuales del mercado y la confiabilidad de la plataforma, invertir y beneficiarse de Crypto Genius se puede confiar. La importancia del comercio de bitcoins es cada vez más evidente para un número creciente de personas.

La proliferación de productos y servicios que han impulsado el crecimiento del mercado de las criptomonedas ha aumentado la popularidad de los sistemas de comercio automatizados.

Muchos usuarios han informado sobre el éxito de la plataforma, que también está respaldada por nuestra investigación. Vale la pena probar la plataforma.

El panel de control de Crypto Genius incluye un panel de operaciones intuitivo y acceso a una gran cantidad de opciones. Puede ver todas sus operaciones abiertas, sus operaciones ganadoras y ganancias, desde su panel de control. Además, sus operaciones se ejecutan en la plataforma de operaciones de su corredor, visible en el panel de control. Al hacer clic en el corredor, puede retirar o depositar una cantidad específica.

La interfaz de operaciones le permite cambiar entre una práctica y una cuenta real con facilidad. Puede practicar el comercio con un robot y aprender más sobre el comercio con una cuenta demo.

Para utilizar los servicios de robot de criptomonedas, simplemente regístrese para disfrutar de todas estas funciones de forma gratuita.

Todos los miembros registrados son elegibles para usar el modo de comercio de demostración de forma gratuita. Si aún no lo ha hecho, visite el sitio oficial Crypto Genius página y complete el formulario. Es un procedimiento de registro sencillo y práctico. Se requerirán cuatro campos para completar: nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña segura.

Después de enviar el formulario, recibirá un correo electrónico solicitándole que verifique su dirección de correo electrónico. Haga clic en el enlace del correo electrónico. Vuelva a la página de inicio de sesión del sitio web e ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para acceder al panel de control y ver las funciones del sitio web, incluida una opción de negociación de demostración.

Le brinda acceso gratuito al entorno comercial sin arriesgar su dinero. Puede aprender y dominar la habilidad hasta que sea consistente en obtener ganancias.

Los que ya tienen una cuenta con Crypto Genius puede iniciar sesión ingresando sus datos de inicio de sesión en el sitio web.

Si no ha registrado una cuenta, debe registrarse antes de iniciar sesión en el sitio web.

El registro es sencillo al proporcionar información básica guardada en la base de datos del sistema. Este detalle incluye su nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico y la creación de una contraseña a la que solo usted podrá acceder. Recibirá un enlace de verificación a través de su correo electrónico. Haga clic en él para verificar su correo electrónico. Regrese a su página de inicio e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a la interfaz.

recibir un GRATIS Account Manager Personal cuando Regístrese a través de BitConnect

Índice de contenido