The News Spy
9.6/10

The News Spy

Market News es una de las influencias más potentes en el sentimiento general en el mundo bitcoin. A pesar de esto, cuando se trata de construir robots comerciales automáticos, con frecuencia se ignoran las noticias sensibles al mercado. La mayoría se basa en datos de análisis técnicos, aunque News tiene el impacto más significativo en los datos comerciales. ¿Qué pasaría si estos datos pudieran convertirse inmediatamente en señales comerciales y transmitirse a un robot comercial automatizado?

the news spy logo
Galería
96
Diseño
Calidad
Rendimiento
The News Spy Reseña
La investigación revela que The News Spy es un fantástico programa de comercio automático de criptomonedas que puede ayudarlo rápidamente a lograr la independencia financiera. Para todos los inversores, The News Spy es fácil de usar y seguro. El protocolo de seguridad SSL del sitio web está improvisado para una red de seguridad más robusta. El sitio web ofrece a todos los inversores una oportunidad fantástica para escapar de las dificultades financieras.
9.6
¡Impresionante!
PROS
CONTRAS

Aunque hay otros robots en el mercado, la inmejorable reseña de un nuevo intrigante The News Spy robot despertó mi interés.


The News Spy es un nuevo y popular software automatizado de comercio impulsado por IA diseñado para ejecutar operaciones rentables en nombre de los operadores que desean ganar dinero. The News Spy está completamente automatizado y no requiere interacción humana para ejecutarse. Todos los nuevos usuarios deben depositar fondos en sus cuentas y configurar su configuración para minimizar pérdidas significativas.


A pesar de haber sido inventada hace unos años, esta tecnología ha ganado popularidad debido a su eficiencia y alta tasa de éxito en el comercio. Entendemos que los nuevos usuarios pueden dudar al principio. Aún así, hay testimonios de personas jóvenes que ganan una gran cantidad de dinero y afirman encontrar el software confiable y valioso.

¿Qué es? The News Spy?

The News Spy es un robusto robot de comercio de criptomonedas que toma decisiones comerciales lógicas utilizando un algoritmo de inteligencia artificial para sus usuarios. El software utiliza elementos tecnológicos fáciles de usar para garantizar que todos los comerciantes obtengan el mayor beneficio todos los días. Con la ayuda de una tecnología VPS (Virtual Private Server), el software puede desarrollar señales comerciales de alta calidad y ejecutarlas correctamente.

Otra tecnología superior es la función de salto en el tiempo, que permite The News Spy software para estar unos segundos por delante del mercado de cifrado. Los comerciantes pueden beneficiarse generosamente del mercado de criptomonedas muy volátil basado en The News Spy predicciones.

Según los informes, es mucho más rentable que las estrategias comerciales de bitcoins estándar. The News Spy realiza predicciones sobre la influencia de las noticias en los valores de las criptomonedas utilizando algoritmos de Inteligencia Artificial (IA). El bot también utiliza análisis técnico y comercio de arbitraje. Debido a que este bot automatiza todo, no tiene que preocuparse por sus habilidades comerciales. Es The News Spy ¿Un sistema de comercio automático confiable? ¿Existe alguna evidencia concreta que respalde la rentabilidad declarada? Esta revisión exhaustiva e imparcial le proporcionará las respuestas. Sería mejor leerlo completamente antes de crear una cuenta con The News Spy.

Is The News Spy una estafa o una estafa legítima?

Sí, The News Spy es una organización legítima y de buena reputación. Nuestra investigación muestra que el sitio web tenía licencia para operar como una plataforma de comercio de bitcoins y estaba regulado por la FCA. La documentación era precisa y auténtica. Nuestra investigación muestra que el organismo regulador otorgó al sitio web una licencia para operar una plataforma de comercio de bitcoins, y la FCA también la regula. Los resultados confirman que el sitio web también es transparente en sus tratos.


En los sistemas de comentarios de los usuarios, miles de clientes continúan otorgándole calificaciones altas. Más del 90% de los que lo han probado han obtenido grandes beneficios del sistema. The News Spy afirma tener una base de usuarios de más de 100,000 personas.


Nuestra investigación muestra que todo dentro del sistema funciona a la perfección, lo que simplifica la tarea de ayudar a todos los usuarios a acumular riqueza. El sitio web es sencillo y proporciona facilidad de uso; Cualquier persona interesada en volverse financieramente independiente invirtiendo en el mercado de bitcoins puede utilizar sus funciones. No es ninguna novedad que existan numerosos sitios web fraudulentos para el comercio de criptomonedas. Tenemos que evaluar las plataformas de negociación y brindarle nuestras opiniones honestas sobre ellas.


Los resultados pasados ​​no garantizan el éxito futuro. Los inversores pueden perder parte o todo su capital en el mercado. Es recomendable operar con precaución.

¿Necesito conocimientos previos para comerciar The News Spy?

Puede comerciar usando The News Spy sin tener ninguna experiencia previa. El robot de comercio automatizado tiene una interfaz fácil de usar que permite a los operadores utilizar numerosos botones del panel de control para beneficiarse de sus servicios. Un usuario puede ver el historial de operaciones en la pestaña 'Historial de operaciones' y puede acceder a las posiciones comerciales que actualmente tienen abiertas en otra pestaña del navegador. Cualquier configuración de comercio de activos de criptomonedas se puede configurar directamente en el panel de control por un comerciante. ¡Es así de sencillo!

¿Qué son los sistemas de comercio automatizados y cómo funcionan?

La automatización se ha convertido en una cultura en la mayoría de las empresas, pero el sector financiero está experimentando la mayor importancia. Hoy en día, los algoritmos inteligentes permiten que los programas informáticos superen a los humanos tanto en operaciones de inversión como comerciales. Los sistemas de comercio automatizados (ATS) son programas informáticos que pesan de manera responsable para comprar y vender instrumentos en los mercados de criptomonedas o forex según reglas preprogramadas. Al igual que otros robots comerciales, los espías de noticias utilizan inteligencia artificial y Blockchain para investigar y ejecutar acuerdos. La buena noticia es que comerciar con The News Spy no requiere su participación. Está completamente automatizado y requiere poca o ninguna intervención humana, y no hay necesidad de invertir en clases comerciales costosas. Puede aprender cualquier cosa con la cuenta de demostración de la plataforma observando los mercados y sus actualizaciones. Teniendo en cuenta al usuario, la creación de The News Spy es salvar a los humanos del comercio que agota las emociones. Muchas personas no pueden participar en el mercado de bitcoins porque no pueden comprender cómo funciona; sin embargo, ahora existe un sistema comercial que ofrece simplicidad. La plataforma es fácil de usar y adaptable.

Características principales de The News Spy:

Función de comercio automático

Muchos comerciantes se sienten atraídos por The News Spy debido a su función automática. Permite a los operadores con un calendario apretado beneficiarse del mercado de las criptomonedas. Es posible ganar dinero sin realizar análisis de mercado, memorizar términos o encontrar zonas de mercado. Antes de seguir con su horario diario típico, solo necesita dedicar unos minutos al sistema para establecer sus parámetros comerciales.

A partir de entonces, el software se hace cargo. El robot opera automáticamente con take-profit y stop-loss establecidos, ya que opera según las pautas dadas definidas por un comerciante experto. Sin lugar a dudas, este software de comportamiento comercial es excelente, ya que puede analizar gráficos y ejecutar operaciones en posiciones precisas en función de la volatilidad del mercado.

Los estudiantes pueden usar este robot de comercio automático probado para generar dinero mientras mejoran su conocimiento de su mercado.

Pagos

The News Spy garantizó un retorno de la inversión significativo a sus usuarios, pero nadie ha verificado si esto es real o si son honestos con sus afirmaciones o si el proceso de pago es genuino. La mayoría de los programas de robots comerciales aseguran que los depósitos se procesen rápidamente, pero retrasan los pagos por razones poco claras. Es necesario evaluar el sistema para garantizar esa legitimidad durante los pagos.

El sistema de pago es excelente; es uno de los sistemas de software comercial mejor diseñados disponibles. Cada usuario puede ganar hasta $ 1500 todos los días, dependiendo del dinero que inviertan. Un usuario de uno de los sitios de revisores de confianza afirmó obtener una ganancia de $ 135 de un depósito inicial de $ 250, que es aproximadamente el 60% en un día, y el dinero aparece en su The News Spy cuenta, que está disponible para retiro con solo un clic.

El robot comercial tiene una tasa de éxito del 98% después de examinar el número de operaciones rentables frente a pérdidas.

Sistema de verificación

Muchos métodos de verificación de sitios web financieros se han vuelto más complicados de lo que deberían haber sido. El proceso de verificación debe ser sencillo y sencillo. The News Spy siguió los estándares convencionales de verificación y lo hizo parecer simple para sus usuarios.

Después de registrarse, el sitio web le enviará un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Es para asegurar que un humano y no un bot sea el propietario del correo electrónico. El sistema verifica su número de teléfono para proteger la seguridad de su cuenta. El proceso de verificación fue simple y conveniente para todos los usuarios.

Retiros y depósitos

Este método determina la credibilidad de cualquier plataforma. ¿De qué sirve un sistema que puede generar ganancias significativas si no puede manejar retiros para sus clientes? Es necesario verificar que el proceso de retiro sea auténtico y rápido.

The News Spy Los procesos de depósito y retiro se realizaron con rapidez y éxito. Después de realizar un depósito, el sistema acreditó inmediatamente la nueva cuenta en minutos. No hay duda de que el sistema de comercio paga a sus usuarios de vez en cuando, pero ¿qué tan rápido es el proceso de retiro? Las solicitudes de retiro generalmente se procesan dentro de las 24 horas posteriores al inicio. Es práctico e inspirador para todos los interesados ​​en participar en este fantástico software.

Costos / Tarifas

Muchos comentarios en línea exigieron información sobre las tarifas de transacción de la plataforma. No hay cargos ocultos en el sistema después de la investigación. The News Spy los creadores han diseñado un sistema transparente que permite a los usuarios observar la actividad de sus cuentas. Sin embargo, después de cada sesión de negociación, se elimina una pequeña comisión de las ganancias para mantener la estabilidad del sistema.

The News Spy vs otros 

Ventajas
Marca
Otros
Interfaz amigable
Datos de noticias precisos
Proceso de registro rápido
Dos modos de comercio en vivo
Buen soporte al cliente
Transacciones transparentes
Parámetros comerciales flexibles
Todas las funciones son de uso gratuito

¿Cuánto dinero puedo ganar con The News Spy?

The News Spy es sin duda uno de los métodos comerciales más rentables disponibles en la actualidad. Esta estrategia comercial es bastante abierta sobre cuánto dinero puede ganar en el mercado de bitcoins y no cobra ninguna tarifa por depósitos o retiros. Todos los gastos adicionales se divulgan en el sitio web oficial y se basan en las numerosas críticas positivas de los usuarios. The News Spy es una tecnología comercial que vale la pena probar. Los grandes inversores afirman que ganan hasta $ 1,500 todos los días. En el sitio web, los depósitos más altos generan más ganancias.


The News Spy es la opción más económica entre las tecnologías comerciales similares cuando se trata de depósitos mínimos. Por el bajo precio de $ 250, obtendrá acceso completo a todas las funciones, incluido el comercio en vivo. Sin embargo, aconseje a los consumidores que solo depositen fondos de sus ingresos disponibles. New Spy es solo una tecnología comercial con fines de inversión, y cualquier inversión, grande o pequeña, conlleva un riesgo.

Is The News Spy Adecuado para mí?

The News Spy es adecuado para todos los que quieran ganar dinero. Puede participar en este lucrativo robot comercial independientemente de su profesión. Según el análisis, The News Spy es uno de los métodos comerciales más rentables disponibles en la actualidad.


Este sistema de comercio está automatizado, por lo que no tendrá que hacer ningún trabajo físico o tomarse un tiempo libre para comerciar en el mercado de bitcoins. Todo lo que tiene que hacer ahora es asegurarse de que su gerente de cuenta lo ayude a establecer sus límites comerciales y determinar cuándo se abrirán y cerrarán sus sesiones comerciales. Ayuda a reducir sus posibilidades de perder dinero. El robot comercial tiene un alto potencial para generar ganancias significativas para sus usuarios y ha recibido una gran cantidad de comentarios favorables.


Además, el sistema de seguridad de datos es sólido, lo que dificulta que los piratas informáticos roben información.


Como consejo para todos los usuarios nuevos, los nuevos operadores deben utilizar la cuenta de operaciones de demostración y realizar un estudio exhaustivo antes de invertir grandes sumas de dinero.

¿Por qué son rentables los robots de Bitcoin?

Ya no es ninguna novedad que los robots bitcoin son efectivos para realizar transacciones y obtener grandes ganancias. No es un trabajo adivinado; los robots están trabajando de forma más dinámica basándose en reglas específicas probadas. Hay razones por las que los robots bitcoin son rentables:

Características de fácil

Las características de esta plataforma de comercio automático son bastante fáciles de usar. No se requiere capacitación o habilidad especial para crear una nueva cuenta y comenzar a ganar dinero con The News Spy. Los usuarios pueden moverse rápidamente por el tablero. Además, las acciones dentro del sistema son transparentes y las transacciones tienen una alta tasa de éxito.

Alta tasa de éxito

Tienes una excelente posibilidad de generar dinero todos los días. Todos pueden invertir y beneficiarse de la alta tasa de éxito de las transacciones de robots comerciales. Es perfecto para cualquier persona que quiera ganar dinero y lograr la independencia financiera.

Demo Trading

Antes de gastar dinero real, los nuevos usuarios pueden utilizar el comercio de demostración para evaluar los robots comerciales y ver si alcanzan la rentabilidad deseada. Los nuevos operadores pueden comenzar a poner en práctica lo que han aprendido en el contenido de capacitación para perfeccionar sus habilidades. Los traders profesionales también pueden utilizar esta herramienta para comprobar la rentabilidad de una estrategia recién descubierta.

Atención al cliente 24 / 7

El servicio al cliente está disponible y receptivo en todo momento. Pueden ayudar a los usuarios a resolver rápidamente problemas simples o complejos para ahorrar tiempo y dinero. Los usuarios pueden ponerse en contacto con ellos si quieren utilizar una función que no está disponible en su panel de control.

Operaciones de escaneo de alta velocidad

The News Spy Los robots de comercio automatizados pueden realizar operaciones a una velocidad vertiginosa, lo que es imposible para los humanos. Eligen operaciones en posiciones precisas, lo que facilita a los usuarios acumular altas ganancias en su capital.

Posibles riesgos al operar con robots Bitcoin

Cuando se trata de los The News Spy, la volatilidad del mercado es un riesgo significativo involucrado. Cada plataforma de negociación conlleva un cierto nivel de riesgo. Para evitar perder dinero, elija una plataforma de negociación con stop loss fijos. Tiempo The News Spy ha ideado un método que reduce el riesgo de perder fondos y ganancias, aún es posible perder dinero. Al operar, se recomienda que asigne sus recursos de la manera más eficiente posible. Aunque se desconocen las ganancias exactas, la plataforma tiene sus deficiencias. Los bots de alto apalancamiento están muy extendidos y The News Spy tiene uno de los mas altos. Si bien es posible obtener ganancias significativas, también puede perder toda su inversión en cuestión de segundos. Una de las razones por las que muchos robots comerciales reciben actualizaciones con regularidad es para adaptarse a las demandas de las condiciones actuales del mercado, como la volatilidad, los diferenciales del mercado, los efectos inesperados de las noticias, etc. Es necesario ajustar los datos presentados al robot para mejorar aún más la rentabilidad. Aunque no ha habido informes adversos sobre el éxito del robot comercial en los últimos años, debe conocer los riesgos involucrados.

Entonces, ¿por qué invertir en bitcoin a través de The News Spy?

Contamos con una gran cantidad de ingenieros de software en nuestro personal. Por lo tanto, que el equipo esté tan impresionado con The News Spy el sistema de comercio dice mucho. En comparación con otros robots comerciales adecuados, es único en su clase. Aquí hay algunas razones por las que debería invertir en bitcoin a través de The News Spy:

Plataforma fácil de usar.

Al hacer que la plataforma sea fácil de usar y accesible en todo el mundo, los inventores han facilitado que cualquiera pueda registrarse y comenzar a usar The News Spy. Para utilizar el sitio web, todo lo que necesita es un teléfono inteligente o una computadora portátil. Las personas pueden ingresar a los mercados de criptomonedas a través de este robot con confianza y beneficiarse generosamente incluso si no tienen experiencia previa. El desarrollador notó la necesidad de un software que pueda recrear automáticamente un enfoque probado adecuado para alguien que no esté familiarizado con las criptomonedas.

Potencial de bajo riesgo y alta rentabilidad

El objetivo de todo robot es ganar mucho dinero para su propietario. Durante nuestra investigación, el robot comercial ha mantenido una tasa de éxito del 96%. Solo en unas pocas ocasiones, observamos una proporción más baja, pero la tasa de éxito no ha caído por debajo del 90%. Es un retorno significativo de cualquier inversión. Las revisiones explican claramente que las transacciones rentables son el resultado de una capacidad comercial superior y de una dedicación, no de la suerte. El objetivo de la estrategia del robot es realizar operaciones de bajo riesgo con una relación entre pérdidas y ganancias de 1: 3 o más. Vale la pena mencionar que los fondos de los usuarios están seguros en el sistema.

Alto nivel de seguridad

La información del usuario debe ser una prioridad para cualquier organización. Existe información recopilada de los usuarios que debe permanecer confidencial. The News Spy emplea un sólido sistema de protección de datos para eliminar las amenazas planteadas por piratas informáticos o estafadores. Por ejemplo, a algunos usuarios les gustará usar tarjetas de crédito para depositar dinero en el sistema. Es responsabilidad de The News Spy para proteger cada detalle de sus datos. Debe saber que sus datos están seguros con este sitio web mientras realiza cualquier transacción.

Cómo empezar a operar 

Registro

Puede crear una nueva cuenta de forma gratuita con solo unos pocos clics. Todo lo que se requiere es un nombre de cuenta, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Ingrese la información indicada en sus respectivas casillas en el formulario de registro. Espere un mensaje de confirmación para confirmar su identidad, detalles y verificar su cuenta. Una vez verificado, ahora es miembro de The News Spy plataforma comercial y listo para operar.

Cuenta Demo

Los nuevos comerciantes que recién se inician en el mercado deben comprender primero cómo funciona el mercado. Con base en los consejos, practique el uso de las herramientas comerciales de demostración cuando no haya dinero en juego. Se permiten errores al operar con la cuenta demo, y el sistema no le cobrará por el error. La cuenta de demostración es una característica crucial que permite a los inversores potenciales probar el sistema y aprender cómo operan los robots comerciales. Los nuevos usuarios que no estén familiarizados con las plataformas de comercio automático pueden utilizar la opción de comercio de demostración para comprender cómo funciona el sistema. Puede desarrollar todas estas habilidades sin pagar un centavo.

Depósito

Los creadores de este sitio de comercio de automóviles han facilitado a los inversores la realización de pagos. The News Spy ofrece varias alternativas de pago, incluidas MasterCard, Visa, PayPal, Skrill y otros métodos de pago. Todo lo que necesita hacer es seleccionar un método de pago adecuado.

cuenta Real

Con solo hacer clic en un botón, puede cambiar entre la demostración y las cuentas comerciales en vivo. Ahora es el momento de comerciar. Puede comenzar a realizar transacciones usted mismo o permitiendo que el bot haga todo. Para reducir los riesgos en su cuenta real, debe activar la opción stop-loss en su sesión comercial en vivo. The News Spy los robots intercambiarán los fondos depositados y los enviarán a su cuenta. Nuestro equipo se divirtió con la eficiencia del robot. La plataforma confirmó que cualquier persona interesada en enriquecerse invirtiendo en el mercado de bitcoins podría hacerlo con un mínimo de 250 dólares. Nota: Se anima a todos los usuarios a utilizar el modo de demostración para comprender mejor cómo funcionan el sistema de comercio automático y los robots. Los usuarios pueden estudiar el proceso hasta que estén listos para invertir dinero real; no hay límite de tiempo para aprender.

10 consejos para el comercio automático 

1. Empiece por aprender a operar

El comercio de criptomonedas es un proceso complicado y es crucial comprender los fundamentos antes de comenzar. Tendrá más éxito en el comercio si configura el robot comercial para que funcione. Suponga que sabe más sobre el comercio en general. También se familiarizará con el entorno comercial.

2. Conozca mejor las criptomonedas

Las criptomonedas son el instrumento financiero más reciente que tomó al mundo desprevenido hace una década. Al realizar cualquier operación, es fundamental comprender el activo que está operando. Esta regla también es válida en un entorno amplio como las criptomonedas.

3. Comience con una cuenta de prueba gratuita.

Aunque puede comenzar a operar en vivo después de configurar una cuenta con un robot, sería recomendable comenzar con una cuenta de demostración. Le permitirá comprender mejor la plataforma antes de poner en peligro su dinero. También prevé la realización de pruebas retrospectivas en el futuro.

4. Esté atento al estado actual del mercado de bitcoins

En el mercado financiero, hay un dicho que dice que "la tendencia es tu amiga". Examine las tendencias actuales del mercado y utilice la información para tomar decisiones más informadas sobre pares de activos de criptomonedas y límites de stop-loss. A largo plazo, esto aumentará su rentabilidad.

5. Tómatelo con calma

Según la investigación, los nuevos operadores siempre están ansiosos por arriesgar los ahorros de toda su vida. Existe una alta probabilidad de que pierdan su capital. Establezca sus parámetros comerciales para representar un nivel de riesgo aceptable y no invierta demasiado dinero en la plataforma demasiado pronto. Es factible ganar dinero sin arriesgar los ahorros de toda su vida. Tómalo con calma.

6. Quédese con una parte de sus ganancias

Un adagio frecuente entre los comerciantes de criptomonedas es: "Siempre es un buen momento para obtener algunas ganancias". Para asegurarse de que está ganando, retire un porcentaje de sus ganancias con regularidad. Retire algunas ganancias de la plataforma por completo para asegurarse de no reinvertirlas.

7. Preste atención a los consejos de expertos

En general, los principales medios de comunicación carecen de experiencia en el mercado de bitcoins. Sin una exposición generalizada, los especialistas reales han estado diseñando y trabajando con Blockchain durante años. Busque orientación de miembros de la comunidad. En la comunidad comercial, puede encontrar excelentes consejos para el comercio y la inversión en criptomonedas.

8. Mantener un registro a efectos fiscales.

Cuando genere ganancias de capital del comercio de criptomonedas, es casi seguro que tendrá que pagar impuestos. Para cumplir con las normas, siempre es una buena idea llevar un libro de contabilidad preciso de sus operaciones. Este historial de transacciones es una excelente herramienta para realizar un seguimiento de su desempeño comercial.

9. Solo ponga su dinero donde pueda permitirse perderlo

Cuando estás en una racha ganadora, es tentador dejarse llevar. Los traders frecuentemente cometen el error de creer demasiado en una transacción y estar sobreexpuestos. Sus inversiones deben ponderarse correctamente para garantizar una gestión de riesgos adecuada.

10. Cíñete a tu plan de juego

Cumplir con un plan comercial lo ayudará a tener éxito en sus esfuerzos comerciales. Cambiar de un enfoque a otro no es una buena idea porque puede resultar en una pérdida de capital en poco tiempo. Tómese su tiempo para investigar una estrategia comercial que desee utilizar y cúmplala. Será beneficioso para usted a largo plazo.

Preguntas Frecuentes 

No, no son una estafa.

Son legítimos en esta industria. Muchas empresas de comercio de criptomonedas prometen atractivos rendimientos de la inversión para atraer a las personas. diferente a The News Spy, que regula la FCA, la mayoría de estos sitios web no están regulados. Hay miles de revisiones disponibles en su sitio web y sitios de revisión confiables para respaldar la actividad de este robot comercial.

Es real. Todo en el sistema funciona a la perfección, lo que facilita que el sistema ayude a todos los usuarios a ser más prósperos. The News Spy es fácil de usar y cualquier persona interesada en independizarse financieramente del mercado de las criptomonedas puede beneficiarse de sus características. Es comprensible que haya numerosos sitios web fraudulentos para el comercio de criptomonedas, lo que llevó a nuestra investigación de The News Spyy descubrimos que son fieles a sus afirmaciones.
Sí, es seguro de usar. Las instituciones financieras han sido muy vulnerables a las filtraciones de datos en los últimos años. Es una de las razones por las que las organizaciones que manejan datos financieros dan prioridad a la seguridad. The News Spy garantiza la seguridad de todas las transacciones realizadas en su sitio web. Utilizan un poderoso método de encriptación de datos para mantener segura la información de todos los usuarios. Los certificados SSL brindan seguridad de datos adicional al sitio web.

The News Spy proporciona a todos sus miembros un retorno sustancial de su inversión. El software examina el mercado y busca señales comerciales que predicen un aumento o una caída en los precios de bitcoin y otras criptomonedas. A continuación, las actividades comerciales propuestas se confirman y se llevan a cabo en nombre del usuario. Vale la pena señalar que un usuario puede establecer restricciones comerciales para mitigar el riesgo de mercado. Los límites comerciales restringen la capacidad del software para comercializar su inversión.


Es completamente gratis abrir una nueva cuenta y no hay tarifas ocultas. Para el mantenimiento y la estabilidad del sistema, el sistema elimina una pequeña cantidad de sus ganancias como comisión.

Es un requisito previo para registrar una cuenta con The News Spy para aprovechar su fantástica característica. Para asegurar una cuenta, vaya a la página de inicio y haga clic en el formulario de registro. Complete toda la información esencial, incluido su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico activa y contraseña. Una vez que haya completado el proceso de registro y verificado su dirección de correo electrónico, tendrá acceso para utilizar el servicio. Depositará al menos $ 250 utilizando cualquiera de las pasarelas de pago disponibles en el tablero. El dinero aparece en su cuenta rápidamente después de realizar un depósito. Antes de pasar al comercio real, puede utilizar las herramientas comerciales de demostración para probar una estrategia o perfeccionar sus habilidades. Después de eso, tendrá mucho espacio para automatizar su The News Spy robot y vigile su cuenta a medida que crece.
En el sitio web oficial, es imposible encontrar el nombre de The News Spy inventor. Por otro lado, muchas fuentes independientes afirman que John Mayers supervisó la creación de la plataforma de comercio de automóviles con un equipo experimentado de especialistas. Sin embargo, no pudimos verificar el reclamo de forma independiente. John es un conocido comerciante de criptomonedas, empresario y desarrollador de software. Podemos deducir que este es el trabajo de un equipo experimentado basado en el algoritmo, la precisión y la eficiencia de la plataforma. La tripulación es un grupo altamente calificado de comerciantes y desarrolladores de criptomonedas, similar al supuesto inventor.
Toda inversión conlleva un cierto nivel de riesgo. Pero, ¿cómo se puede evaluar un método que demostró ganar dinero para su usuario de forma regular al tiempo que limita las pérdidas? Sin duda, es un sistema digno de experimentar. En general, un comerciante en la industria de las criptomonedas no debe depender únicamente de un algoritmo de robot como enfoque comercial. The News Spy La plataforma funciona mejor cuando se utiliza como herramienta para ayudar en su plan de inversión. Con la oportunidad de establecer parámetros comerciales para garantizar que el robot pueda ejecutar sus órdenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugar de simplemente confiar en que ejecutará las operaciones por usted. Debería considerar operar con criptomonedas como cualquier otro tipo de inversión: haga sus deberes antes de poner en riesgo su dinero. Incluso si usa un robot, esforzarse por aprender más sobre las criptomonedas y el comercio, en general, mejorará significativamente sus posibilidades de ganar dinero.
Sí, The News Spy es una fuente confiable. El robot de comercio automatizado ha facilitado que tanto los traders nuevos como los experimentados inviertan con la garantía de un buen retorno de la inversión. El comercio con este robot se está volviendo cada vez más popular. Las reseñas en línea son más que el boca a boca; son el resultado de una acción. Todo lo que tiene que hacer ahora es establecer sus parámetros comerciales y esperar a que sus ganancias crezcan.
El método de uso The News Spy funciones es relativamente sencillo. Primero debe registrarse en el sitio web proporcionando su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y una contraseña segura. Luego debes confirmar que eres una persona respondiendo al mensaje autogenerado en tu correo electrónico, luego de lo cual el sistema guardará tu información en su base de datos. Puede iniciar sesión y obtener acceso al panel, donde puede practicar el comercio con la cuenta de demostración o hacer que el robot opere en vivo por usted.
Sí, puede registrarse para obtener una cuenta demo con The News Spy. Recomendamos encarecidamente comenzar con una cuenta de demostración. Le permitirá comprender mejor la plataforma antes de poner en peligro su dinero. Todos los miembros registrados tienen acceso a las funciones comerciales de demostración. Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario en la página de inicio para que su información ingrese en su base de datos. Se le dará acceso a las operaciones de demostración después de completar el proceso de registro. Esta característica es fundamental para el crecimiento de los traders.
Si aún no ha registrado su información en su base de datos, puede hacerlo registrándose en su página de inicio y luego confirmando un mensaje generado automáticamente enviado a su dirección de correo electrónico. Regrese al sitio web e inicie sesión con sus credenciales una vez que haya recibido la confirmación. El sistema le redirige a su panel de control cuando inicia sesión para acceder a todas las funciones. Puede utilizar la cuenta de demostración para familiarizarse con el sistema comercial y el robot comercial.

recibir un GRATIS Account Manager Personal cuando Regístrese a través de BitConnect

Índice de contenido